Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 19:17

La comunidad de varias viviendas del barrio El Dorado, en el occidente de Pasto, manifestaron que están inconformes con el trabajo que lleva a cabo la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, ya que los operarios podan la hierba de los andenes y zonas verdes pero las dejan abandonadas por más de 10 días.

El vocero Gilberto Coral Martínez explicó que llegaron operarios de Emas hacer su trabajo como les corresponde, pero lo dejaron inconcluso ya que han pasado más de 10 días y no la recogieron.

“Podaron y dejaron dos montones grandes, lo cual ha pasado el tiempo y nadie ha llegado a recogerla. El problema se debe a que los fuertes vientos la han regado por todas las calles convirtiéndolas en un basurero”, dijo el afectado.

Agregó que no es el único afectado sino que son varias familias de la cuadra, ya que la hierba permanece en la vía y nadie la ha llegado a recoger.

Los afectados señalaron que se debe hacer un trabajo eficiente ya que el servicio lo pagan mensualmente. Aseguran que no están de acuerdo que dejen abandonada la hierba que la poda.       

Algunos residentes señalaron que de seguir con este trabajo deficiente sería mejor pagar a personas particulares que trabajan mejor, pero tienen que excluirlos de los recibos.

Coral Martínez dijo que los funcionarios deben cumplir con su trabajo, así como exigen el pago en los recibos. La hierba abandona está en la carrera 40A con calle 16B.

Ahora los operarios deben volver a barrer y recoger la cantidad de desperdicios que fue regada por toda la calle, incluso dentro de los antejardines.

Los afectados pidieron a la empresa que se revise este problema, ya que no es el único barrio en donde dejan abandonada la hierba sino en otros sectores donde permanece por más de 3 o 5 días.   

- Software por Activisual -