[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 15:59

En un encuentro con el embajador de la República Popular China, Li Nianping, el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando le hizo la invitación formal a participar con una delegación en la tercera versión de los Carnavales del Mundo que se cumplirán en junio, en el marco del Onomástico de San Juan de Pasto.

La reunión se efectuó en la oficina del embajador en Bogotá, en cumplimiento al compromiso asumido en enero del presente año.

Durante su visita al diplomático, el mandatario local le reiteró su agradecimiento por haber estado presente durante el Carnaval de Negros y Blancos en su última versión, y le recordó además que desde entonces fue declarado como huésped de honor de la ciudad.

Por su parte, el representante de la segunda potencia económica del mundo, agradeció la visita y aceptó con agrado la invitación formulada.

 

Celebrarán convenio

 

Nianping le expresó al alcalde que en esta versión de los Carnavales del Mundo su país estará representado por una delegación de una de las distintas ciudades de su país que año tras año también festejan sus festividades.

Además, resaltó que esta será la oportunidad en la que se escribirá un nuevo convenio de hermanamiento.

Al respecto, el alcalde de Pasto indicó que este convenio de hermanamiento será muy positivo para el municipio, porque permitirá una cooperación en aspectos culturales, económicos, científicos y educativos.

Cabe recordar que en la última visita a Pasto durante el Carnaval, el embajador chino definió al municipio como una “tierra de alegría y de amistad”.

“Esta es la primera vez que vengo, pero antes ya había escuchado hablar de Pasto, de sus paisajes y por supuesto de su Carnaval. Al venir a esta ciudad puedo decir con toda sinceridad que me enamoré de este municipio”, expresó en enero de este año Nianping.

El representante del Gobierno de China en Colombia, como una muestra de solidaridad, también ofreció a Pasto su colaboración en situaciones difíciles que se puedan registrar en la capital nariñense.

 

- Software por Activisual -