[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 17:51

María Edilma Palomino representará Tumaco y la Escuela Taller en el Punto de Encuentro de Saberes y Sabores que organiza anualmente la Escuela Taller de Barichara, en el departamento de Santander.

 La cita será desde el 9 al 12 de noviembre para que puedan deleitarse con diferentes preparaciones a base de plátano.

 “Estoy muy feliz por esta oportunidad que me brinda la Escuela Taller de Tumaco. Es la primera vez que vuelo en avión, y es una emoción muy grande poder conocer la escuela de Barichara”, indicó María Edilma Palomino.

Durante este evento se expondrán los platos más sofisticados del Pacífico nariñense, demostrando una vez más por qué la gastronomía de Tumaco es una de las más reconocidas en Colombia.

“Voy a llevar la cocina de mi Pacífico para compartir lo que tenemos en Tumaco, la variedad de los frutos del mar que existe en la región. Les llevaremos a presentar un delicioso pastel de plátano maduro con queso, acompañado de un encocado de toyo”, precisó la estudiante del técnico laboral en cocina.

Por su parte la directora de la Escuela Taller de Tumaco, Marcela Aragón, agradeció la invitación que llegó desde Santander. “Agradecemos a la Escuela Taller de Barichara por esta gran oportunidad, así como a las entidades que contribuyen día a día para hacer posible la realización de los sueños de nuestros aprendices como el Ministerio de Cultura, Aecid y CAF”, indicó.

- Software por Activisual -