[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 17:37

Con la participación de más de 22 personas entre mujeres y hombres, embajadores y representantes provenientes de las de 20 estados miembros de la ONU, Ipiales fue la sede para analizar los principales proyectos inter-agenciales en construcción de paz.

Los miembros de las Juntas ejecutivas que estarán en Colombia hasta el próximo 18 de mayo sostendrán reuniones con las instituciones del Gobierno Nacional y local para conocer de primera mano los principales proyectos inter-agenciales en construcción de paz, estabilización, desarrollo sostenible, respuesta humanitaria, y la respuesta integral a la situación de flujos migratorios mixtos provenientes de Venezuela. 

Las Juntas ejecutivas de las agencias, fondos y programas están conformadas por los Estados miembros de las Naciones Unidas para brindar apoyo intergubernamental y supervisión a la organización, de conformidad con la orientación general de las políticas de la Asamblea General de las Naciones Unidas y del Consejo Económico y Social.

El Sistema de las Naciones Unidas en Colombia recibe la visita por primera vez en Ipiales de las juntas ejecutivas del Programa Mundial de Alimentos (PMA), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer (ONU Mujeres), con el objetivo de conocer la contribución y apoyo de las mencionadas agencias, en el logro del Plan Nacional de Desarrollo y en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La delegación la conforman representantes de Albania, Australia, Bangladés, Botsuana, Corea, Egipto, Estados Unidos, Guatemala, Hungría, Irán, Kenia, Marruecos, México, Noruega, Reino Unido, República Checa, Rusia, Sudan, Trinidad y Tobago, Vanuatu y Yemen.

- Software por Activisual -