[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 10, 2016 - 11:27

Los habitantes del barrio Tamasagra manifestaron que la inseguridad reina en el sector y que cada vez se incrementa el consumo de sustancias sicoactivas en los jóvenes de esta zona y de sectores aledaños.

Aseguraron que los raponazos se presentan a diario y que pese a las solicitudes a la Policía Metropolitana la problemática persiste y los delincuentes continúan haciendo de las suyas. Afirmaron que los drogadictos están en los parques y esto también genera inseguridad.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Oscar Santacruz, indicó que ha estado gestionando el apoyo de los agentes policiales para que controlen la situación. Afirmó que necesitan también el apoyo de los agentes de tránsito, debido a que los malhechores por lo general se movilizan en motocicletas.

“Con la Policía implementaremos unas minutas, es decir que en 5 puntos estratégicos del barrio habrá unos libros en los cuales los agente pasen revista y estén más pendientes de lo que ocurre en el sector. Así mismo hemos solicitado que se hagan más operativos”, explicó.

- Software por Activisual -