[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 16:59

En aras de garantizar la prevención, la seguridad y la integridad de la comunidad de este municipio se llevó a cabo la señalización y demarcación de las vías del casco urbano.

Ahora las principales calles de Puerres presentan una adecuada señalización para que conductores y transeúntes tengan la precaución necesaria y no se registren accidentes.

El mandatario local José Chávez hizo un llamado a toda la comunidad a respetar las normas de tránsito y el sentido de circulación de las vías. “Nuestras calles están debidamente señalizadas, transitemos con cuidado”, agregó.

Además el alcalde confirmó que van por buen camino las obras de pavimentación en el barrio La Esmeralda, que tienen un costo de $700 millones, los cuales aportó la Administración local para su ejecución.

“Tan pronto estas obras estén culminadas se hará la respectiva señalización, así esperamos entregarle a la comunidad puerrense los proyectos con los que nos comprometimos y así mejorar la calidad de vida de los habitantes”, expresó Chávez.

- Software por Activisual -