Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 17, 2017 - 14:43

La comunidad de Ipiales se encuentra molesta por el incremento en algunos precios de la canasta familiar. Los líderes pidieron mayor control en los costos de algunos alimentos por parte de las entidades encargadas con el fin de evitar los abusos.

La subsecretaria de Protección al Consumidor, Milena Yaguapaz, manifestó que hasta el momento no han dispuesto aumentar precios en algunos productos.

Pidió denunciar ante la entidad cualquier abuso en los precios de los alimentos y productos de la canasta familiar. Además recomendó informar, ya que hasta ahora no hay ninguna autorización para que se haga ningún incremento.

Expresó que dentro de la programación que se ha determinado por parte de la oficina se planificarán operativos de control a establecimientos públicos para verificar que no se está cobrando más de lo debido.

Invitó a las personas que sepan donde han subido los precios se acerquen a esta oficina a colocar la denuncia para revisar e inicialmente hacer el llamado de atención y luego, si es necesario, sancionar a las personas que se estén aprovechando de la situación.

- Software por Activisual -