Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Molestia se vive actualmente en el barrio Luis Carlos Galán, debido a que funcionarios de Empopasto luego de reparar un daño dejaron la calle sin adecuar, por lo que exigieron a las autoridades locales pavimentar la vía con el fin de evitar accidentes de tránsito.
El líder comunitario de este sector del suroccidente del municipio de Pasto, Rodrigo Zambrano, manifestó que frente a la manzana B casa 22 de este barrio se llevó a cabo el arreglo de una tubería, pero no dejaron la vía como estaba, sino que la dañaron.
“Queremos que así como levantaron la calle para hacer los respectivos arreglos de las tuberías, dejen la vía en buen estado. Esperamos que las autoridades locales y entidades encargadas como Empopasto tomen cartas en este asunto y no nos perjudiquen dañándonos las calles”, expresaron líderes de este sector.
Una de las residentes del barrio Luis Carlos Galán, Alicia Yamuel, dijo que se deben mejorar las vías en esta zona, por lo que exigió a las entidades encargadas del saneamiento básico que pavimenten la calle lo más pronto posible.
La comunidad de este barrio, perteneciente a la Comuna Seis de la capital del departamento de Nariño, solicitó a la Secretaría de Infraestructura que se arreglen las calles que están sin pavimentar, ya que el polvo perjudica a los residentes y mucho más el barro en épocas de lluvia.