Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 16:54

Los expendedores de carne del municipio de La Florida denunciaron las inconsistencias y fallas que, al parecer, se están presentando en el Frigorito ubicado en la ciudad de Pasto.

Así lo dio a conocer la propietaria de una tercena Josefina Ramos, quien además explicó que vienen dando a conocer una serie de irregularidades que son reiterativas, lo cual están perjudicando los ingresos económicos de los 6 expendedores de carne.

“Dentro de las anomalías que se presentan con el producto cárnico se debe a que en la semana anterior envié un bobino a la entidad para sacrificarlo, pero me tocó viajar a Pasto a preguntar por qué no había enviado la carne. Ellos me manifestaron que no se había hecho el trabajo porque no tenían agua”, dijo Ramos.

Agregó que a este problema se suma que la carne llega en malas condiciones presentando un color negro, por lo que ha sido rechazada por los clientes. Así mismo indicó que de los brazos y piernas se evidencian grandes cortes, lo que se presume que les están quitando partes, lo que representa pérdidas económicas.   

Según la afectada, la situación se viene presentando alrededor de 2 años, cuando los expendedores acordaron sacrificar el ganado en la ciudad de Pasto, debido a que en La Florida no cuentan con una planta de sacrificio.

Otro de los comerciantes, como Evelio Barahona, manifestó que esta situación los tiene al borde de la quiebra. “Para llevar a los bovinos a Pasto se debe pagar entre 120 y 200 mil pesos por una res, además nos llega tarde el producto y en malas condiciones”.

Los afectados manifestaron que de esta problemática ya tiene conocimiento el Instituto Departamental de Salud de Nariño, Idsn, quien ha convocado a una reunión para mañana en el municipio con los expendedores, Personería, Dirección Local de Salud, Alcaldía y la oficina de Saneamiento Básico.

Durante la reunión buscan soluciones definitivas a los expendedores de carne para evitar cerrar sus tercenas debido a las pérdidas económicas que vienen sufriendo hace 2 años.      

- Software por Activisual -