[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 09:27

Por una calle destapada del barrio Cujacal que comunica con la variante oriental, en el oriente de la ciudad de Pasto, la comunidad denunció que desde el año anterior se presentan constantes atracos.

Los afectados que pidieron reservar su nombre por miedo de los grupos de jóvenes que recorren la zona formando la inseguridad, indicaron que las autoridades deben hacer el recorrido por ese paso para evitar que los residentes en especial los estudiantes se conviertan en víctimas de los atracadores.

Explicaron que en el trayecto de la nada aparecen los delincuentes en motos y atracan a los transeúntes, las víctimas principalmente son las mujeres.    

Ante los hechos de hurto que se presentan en Cujacal por estos días pidieron a las autoridades que hagan constantes patrullajes y capturen a los ladrones. Incluso no pueden transitar solos y menos enviar a la tienda a sus hijos porque les quitan lo que llevan.

Los vecinos manifestaron que el problema de la inseguridad ya lo dieron a conocer, pero no tienen respuesta porque los hurtos son constantes en la vía.

“El problema se lo dio a conocer en una reunión con presencia de los funcionarios. Esperamos que nos ayuden a recuperar la tranquilidad de la comunidad de esta zona”, expresaron.

- Software por Activisual -