Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 27, 2017 - 11:49

Una víctima de la violencia en Colombia, Víctor Hernando Zaac, nativo de Guapi Cauca, llegó a Ipiales huyendo de Buenaventura y manifestó que en esta ciudad encontró malos tratos en las diferentes entidades como Personería, Unidad de Víctimas y Secretaria de Gobierno, ya que hasta ahora nadie le ha ayudado como emana la ley.

Responsabilizó a las anteriores oficinas de lo que a él le pueda pasar y así mismo manifestó que la denuncia ya fue interpuesta en la Procuraduría de Ipiales, de lo cual tiene los soportes.

Comentó que huyó del barrio del Carmen de Buenaventura en el Valle del Cauca, debido a que personas inescrupulosas querían matarlo por una información que le entregó a la Fiscalía hace dos años por la cual le prometió protección, pero nunca le cumplieron.

“Cuando llegué a Ipiales, me dijeron que vaya al punto de atención a víctimas y que ellos me den una autorización para hacer una declaración, no pude hacerla porque era tarde, pero, al siguiente día la hice y supuestamente ellos, me iban a brindar un tipo de ayuda y no fue así”, manifestó Zaac.

Quien además añadió que “ellos me dijeron que me daban la estadía en un albergue y esto es un embuste ya que este sitio es independiente a la alcaldía”.

Aseguró que recibió insultos por parte del secretario de Gobierno Jorge Montenegro Mier.

”Montenegro es una persona mal educada, le incita a los subalternos como es el coordinador del punto de la unidad de víctimas, a que no le crean a la gente cuando vengan a decir que van a ir a la Procuraduría, porque según él, esta no es nadie y pueden pasar por encima de las entidades de control”. Aseveró.

El desplazado por la violencia expresó que por parte de la alcaldía no he recibido nada, “dicen que los responsables son los de la Unidad de Víctimas y ellos a su vez me llamaron y me dijeron que no tienen nada que ver y así se tiran la pelota de uno a otro”.

El secretario de Gobierno Jorge Montenegro Mier manifestó que las acusaciones son falsas debido a que la entidad si ha prestado buenos servicios y que todo en la oficina sigue un conducto regular. Aseguró que en la Secretaria de Gobierno a todas las personas se las trata con cordialidad.

- Software por Activisual -