Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 25, 2017 - 11:11

Algunos ciudadanos que utilizan el estadio de la Pastusidad para hacer deporte todos los días indicaron que la falta de seguridad en el sector hace que los malhechores hurten sus pertenencias sin que las autoridades tomen medidas.

Varios visitantes a este lugar ubicado en la Comuna Seis de Pasto solicitaron a la Policía mayor presencia en este sector, no solo porque ahí los jóvenes van a consumir sustancias sicoactivas sino también porque están robando e intimidando a las personas que practican deporte.

La estudiante Andrea Santander aseguró que los delincuentes están al acecho desde tempranas horas del día hasta la noche y que las patrullas de los policías suele pasar de vez en cuando, pero no realiza los operativos necesarios como de registro y control para controlar esta situación.

“Necesitamos mayor presencia policial y efectividad a la hora de expulsar tanto a los drogadictos que perturban la tranquilidad de los que hacemos deporte como de los ladrones que vienen a hacer de las suyas. Esperamos la colaboración de los agentes de la Policía”, indicó.

El vocero Mauricio Terán expresó que es incómodo para todas las personas que utilizan este lugar para hacer deporte que los drogadictos fumen marihuana y otro tipo de sustancias mientras ellos se ejercitan, por lo que solicitó mayor control por parte de las autoridades locales.

- Software por Activisual -