Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 17:55

Los residentes del barrio Santa Bárbara, suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que luego de hacer las gestiones lograron adecuar una zona verde con el apoyo de la Administración local.

El vicepresidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Pedro Córdoba, explicó que pese a que se recuperara dicha zona falta cultura ciudadana, debido que los vecinos les están abandonando residuos.

Los dirigentes indicaron que han hecho los llamados de atención, sin embargo, en horas de la noche o la madrugada, abandonan toda clase de desechos, incluso de construcción.

“Vamos a seguir insistiendo en que se haga las campañas o jornadas de cultura ciudadana para evitar que los parques, calles, andenes y zonas verdes las utilicen como un basurero o escombrera”, dijo el dirigente.

La comunidad manifestó que al pequeño parque que fue adecuado por los funcionarios de la Alcaldía llegan personas de otros barrios vecinos a lanzar los residuos.

“Hemos dado a conocer esta problemática con el fin de que la Policía aplique las sanciones”, indicó.

Otro de los problemas que se presenta en dicha zona se debe a la presencia de grupos de jóvenes que en horas de la noche se dedican a consumir drogas y licor.

“En oportunidades se tiene la colaboración de los cuadrantes del Centro de Atención Inmediata CAI, de Santa Mónica, pero se solicita más presencia de las autoridades para evitar que aumenten los hechos de inseguridad”, señalaron.

El vicepresidente pidió a la comunidad que respete los horarios del vehículo recolector y no saquen las basuras antes.         

- Software por Activisual -