[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 18:47

En el municipio de Consacá avanzan los proyectos de infraestructura para la pavimentación de diferentes calles que están en mal estado.

Así lo dio a conocer el director de Planeación, Oswaldo Calvachi Navarro, quien además señaló que el proyecto fue aprobado por el Departamento de Prosperidad Social, DPS.

“Cabe resaltar que 2.500 millones de pesos serán invertidos en la pavimentación de 8 calles del casco urbano”, dijo el funcionario.

Agregó que el municipio cuenta con dos vías principales y con la pavimentación de las calles adicionales se pretende descongestionar el tráfico vehicular, “es decir se quiere mejorar la movilidad peatonal así mismo de automotores”.

El funcionario dijo que para llevar a cabo la pavimentación se están adelantando los trabajos de reposición de las redes de acueducto y alcantarillado con una inversión de 180 millones de pesos.

Por su parte la alcaldesa Marlene Patiño explicó que dentro del Plan de desarrollo se contemplan varios proyectos, entre ellos la adecuación de la malla vial, así mismo la construcción de placas huella en sectores de la zona rural y el mantenimiento de vías terciarias.

Calvachi indicó que con recursos del Gobierno Nacional se pavimenta la vía Consacá-Sandoná y adecuaciones de repavimentación entre Consacá y Yacuanquer. 

Finalmente el director dijo que las obras posiblemente se terminen a finales de este año.

- Software por Activisual -