[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 9, 2019 - 18:56

En las últimas horas murió en la ciudad de Pasto a la edad de 63 años el reconocido dirigente deportivo Guillermo Vela Barahona.

Este hombre nacido en Túquerres pero radicado desde hace muchos años en la capital del departamento de Nariño fue deportista, dirigente y en términos generales un amante del deporte a motor.

Si bien en los últimos años estuvo retirado en calidad de dirigente jamás abandonó del todo su atención por este deporte. Vela Barahona trabajó también en la entidad Emssanar desde donde sacaba un poco de su tiempo para estar pendiente de los certámenes que se llevaban a cabo en las diversas regiones de Nariño.

Su atención siempre estuvo presente en modalidades como los karts, motociclismo, rallys, automovilismo y en fin todos los deportes que tienen que ver con la velocidad.

El presidente de Topos kart club, Alberto Portilla Burbano, manifestó que Guillermo Vera Barahona siempre fue piloto de motos y automovilismo y en el 2000 fue miembro de la escudería Los Topos como socio.

Posteriormente en el 2002 Vera Barahona y Portilla Burbano fundaron el equipo Topos karts club cuando se construyó el kartódromo María Alejandra Portilla en el municipio de Chachagüí.

Dijo que la pasión por el automovilismo, motociclismo y kartismo de Guillermo venía desde el 85 y a pesar de que en el último tiempo no estaba activo siempre acompañaba a sus hijos que son corredores a las competencias y participaba en los eventos que se organizan en el departamento.

- Software por Activisual -