[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 11:29

Incomunicada se encuentra la comunidad del departamento del Putumayo con Huila por cuenta del derrumbe registrado en el kilómetro 60 entre Mocoa y Pitalito.

Así lo dieron a conocer las autoridades departamentales al señalar que ha generado serios problemas de movilidad en la zona.

La caída de rocas y tierra se presentó aproximadamente a las 10:00 am de ayer y generó momentos de pánico entre algunos pasajeros que transitaban por la zona.

El director regional de Invías Jairo Gonzales señaló que este derrumbe se presentó por la ola invernal que está azotando a la región.

“En el momento en que se registró el deslizamiento se atendió la emergencia inmediatamente y para ello se dispuso maquinaria especializada por parte de la concesionaria vial Aliadas para retirar el material y reabrir el paso lo antes posible”, dijo.

Agregó que por las condiciones climáticas el paso podría restablecerse mañana al mediodía.

El director descartó personas lesionadas y daños. “Por fortuna no hay heridos ni daños materiales. A los viajeros les pedimos tranquilidad, que la Policía está en la vía”, concluyó.

Gonzales pidió a la comunidad transitar con precaución en cercanías de la zona, pues no se descartan más deslizamientos por cuenta de la intensa ola invernal que afecta al departamento del Putumayo.

- Software por Activisual -