Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 16:54

Tras las fuertes lluvias que se han presentado en el sur del departamento de Nariño se originó un deslizamiento de tierra en la vereda Yamuasquer, del municipio de Potosí.

La Administración municipal y los dirigentes indígenas adelanta acciones para enfrentar la problemática causada por una avalancha originada en la alta montaña de la microcuenca de la quebrada que provee del líquido a los pobladores de este municipio y sus veredas.

La acción de las instituciones y el compromiso de la comunidad potosina han permitido empezar a superar la emergencia que afectó gran parte de la quebrada que atraviesa varias veredas del municipio.

El alcalde Jairo Chamorro manifestó que desde que ocurrió la emergencia se puso en marcha un plan de choque para suministro de agua en el casco urbano con un carro tanque.

Además el mandatario agregó que se logró el restablecimiento del servicio de acueducto en las veredas Yamuasquer y Mueses.

Para hoy se prevé la puesta en funcionamiento del puente provisional que comunica a los dos sectores, sin embargo, la reparación de averías en las bocatomas afectadas tardará 2 meses.

“Agradecemos a las personas y entidades que se solidarizaron para mitigar y solucionar esta contingencia ocurrida en nuestro municipio”, dijo el alcalde. Además confirmó que no se presentaron personas lesionadas ni afectaciones en viviendas.

- Software por Activisual -