Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 6, 2018 - 09:39

Con el propósito de generar espacios para el fortalecimiento del aprendizaje de una lengua extranjera, en el Instituto Champagnat de Pasto se desarrolló el Primer Concurso de Spelling Bee, en el cual participaron todos los estudiantes desde grado primero a undécimo.

Las directivas explicaron que estas actividades se cumplen con el objetivo de brindarle a los alumnos la oportunidad para demostrar sus habilidades en expresión oral y a la vez de conocer las capacidades y talentos de sus compañeros en los diferentes grados.

“Además de poner a prueba lo aprendido, con esto logramos inculcar en ellos una actitud de respeto hacia los representantes de cada curso y apoyo durante las presentaciones de sus compañeros en la competencia”, expresaron.

Indicaron que los grados primero y segundo dieron cuenta de su habilidad oral a través de la interpretación del Abc song, lo cual refleja que desde los más pequeños hagan un buen manejo del abecedario en inglés, mediante el uso de estrategias que permiten facilitar su aprendizaje.

“Felicitamos a todos los estudiantes que representaron a sus compañeros y que dejaron ver sus grandes habilidades en la expresión oral en inglés”, concluyeron.

- Software por Activisual -