Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 17:10

En el municipio de Barbacoas se llevó a cabo la jornada de actualización del Registro Único Tributario para los comerciantes de la región.

Esta jornada fue apoyada por la Alcaldía de Barbacoas y funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas, Dian Tumaco, que acompañó esta actividad de expedición y actualización del Rut para todos los barequeros y comunidad en general de la subregión del Telembí.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del salón social José Manuel Villarreal. Durante ocho días la comunidad pudo asistir a las jornadas donde se socializó la importancia de expedir este documento para el pago de impuesto de renta.

El Registro Único Tributario es un mecanismo para identificar, ubicar y clasificar a las personas y entidades que tengan la calidad de contribuyentes declarantes del impuesto de renta y no contribuyentes declarantes de ingresos y patrimonio; los responsables del régimen común, los pertenecientes al régimen simplificado, los agentes retenedores; entre otros.

- Software por Activisual -