[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 16:35

Las autoridades del municipio de La Unión llevaron a cabo el sorteo para escoger la lista de los potenciales beneficiarios para el programa de mejoramiento de vivienda. La jornada contó con la presencia de delegados de la Gobernación y la Contraloría.

Luego de que en agosto culminara la preinscripción para quienes deseen ser parte del programa de mejoramiento de vivienda, se llevó a cabo de forma aleatoria la elección de los posibles beneficiarios.

La secretaria de Obras municipal, Adriana Rosero, declaró que se firmó el convenio interadministrativo con el Departamento de Prosperidad Social, el cual hace referencia a las 3 mil 612 personas tanto del casco urbano como del área rural.

“En Pasto desarrollamos el sorteo para los potenciales beneficiarios, dividimos a los inscritos en 4 grupos, entre los que estaban el del casco urbano, la zona rural, postulantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar e Icbf urbano”, declaró la funcionaria.

Entre los seleccionados de la zona rural se escogió a 38 personas y a otros 38 que se incluyeron en una lista de espera. Para el caso urbano se eligieron a 11, de igual manera el mismo número para la lista de espera.

“En la lista del Icbf zona urbana quedó seleccionada una persona y en la lista del Icbf rural quedaron 5 personas y otras 5 para la lista. La lista de las personas que arrojó el sorteo será publicada en las intalaciones de la Alcaldía”, indicó.

Si alguno de los aspirantes no cumple con los requisitos para pertenecer a este programa se suplirá su lugar con alguien perteneciente a esta lista de espera.

“Para esta jornada contamos con la presencia de la personera Yurany Muñiz, un delegado de la Contraloría departamental, Omar Caicedo y el enviado de la Gobernación, Alejandro Eraso.

- Software por Activisual -