[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:57

En el marco de aplicación del denominado Plan diamante de las autoridades militares, se reveló que fue desarticulada una banda que operaba en los municipios de la cordillera en Nariño.

La noticia fue dada a conocer por el comandante de la Brigada 23, coronel Oscar Moreno, quien manifestó que la últimas 2 semanas se han adelantado importantes operativos en la región.

“Iniciamos lanzando una operación ofensiva en donde logramos la captura de cabecillas de una estructura militar que estaba delinquiendo en los municipios de El Rosario y Leiva”, declaró el comandante.

Este cabecilla fue identificado como alias Gemelos quien era el segundo al mando de la Comisión del Frente Stiven González, que operaban en los municipios anteriormente mencionados, además en el operativo fue capturada su compañera sentimental.

“Logramos la desmovilización de 2 miembros de esta misma estructura y mantuvimos la presión en esa área, lo que nos permitió desactivar unos campos minados que estos terroristas tenían en el sector de la vereda La Tigrera que ponían en riesgo la vida de los campesinos”, aseguró.

En el mismo operativo las autoridades efectuaron la destrucción de varios laboratorios para el procesamiento de pasta base, depósitos ilegales de insumos líquidos y sólidos para el procesamiento de esta pasta, depósitos ilegales con material explosivo.

“Habían granadas de 81 milímetros hechizas, todo esto nos ha permitido prácticamente desvertebrar esta comisión que venía aterrorizando a los campesinos y moradores de esa región de la cordillera.

- Software por Activisual -