Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 12:20

Los torrenciales aguaceros que caen en el departamento de Nariño afectan a 25 sectores de dos municipios de la costa pacífica nariñense.

Después de seis horas continuas de intensos aguaceros se registraron los desbordamientos en los ríos Telembí e Iscuandé. Las aguas afectaron a los residentes y comerciantes de los municipios de Barbacoas y de Santa Bárbara de Iscuandé 

El alcalde de Barbacoas Adam Rincón explicó que una vez las aguas del afluente llegaron a la zona residencial, alcanzaron los 40 centímetros de altura afectando muebles, enseres y electrodomésticos. De igual manera precisó que en el área rural, el desbordamiento afectó cultivos de pan coger y animales de corral. 

Adams Rincón,
alcalde.

El mandatario local además destacó que unidades de la Defensa Civil recorren la zona a bordo de lanchas para evaluar los alcances de la emergencia. Destacó que algunos habitantes de los sectores que resultaron afectados con la creciente del río, comenzaron con la evacuación de algunos elementos de hogar.

Precisó que la emisión de alertas tempranas se ayudará a reducir los peligros que suele provocar el desbordamiento del río Telembí. “Si bien es cierto el reciente desbordamiento afectó a un sector de la comunidad, no se puede comparar con el registrado a inicios del mes anterior, donde la mayoría de habitantes lo perdieron todo”, dijo el mandatario.

Para que no se vaya a repetir lo sucedido el 7 de diciembre, el alcalde sugirió a los barbacoanos estar alertas, no perder la calma y acoger las peticiones de los organismos de socorro. Dijo que para evitar hechos que lamentar, los niños, niñas y adultos mayores deben estar alejados de las zonas afectadas por la inundación la cual según información preliminar de la Defensa Civil afectó a por lo menos 38 familias.  

La alcaldesa de Santa Bárbara de Iscuandé Consuelo Adila Caicedo argumentó que el desbordamiento del rio Iscuandé se produjo a las 5 00 de la madrugada de ayer y que afectó a por lo menos 20 veredas de la localidad de las cuales precisó Santa Rita, Santa Rosa, Las Marías y Pueblo Nuevo, entre otras que desde el casco urbano están ubicadas entre dos y tres horas de distancia.

Aseguró que hasta el momento no se tiene el censo de familias damnificadas, debido a que personal de la Dirección Local para la Gestión de Riesgos de Desastres se desplazaron a las zonas afectadas.      

 

- Software por Activisual -