Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 27, 2019 - 16:17

Desde este lunes y hasta el viernes 11 de octubre se determina un cierre total nocturno de la vía Pasto-Ipiales, entre las 8:30 de la noche y las 05:00 de la mañana por el desarrollo de las obras de 4G de la doble calzada.

Así lo confirmaron las directivas de la Concesionaria Vial Unión del Sur en el departamento de Nariño, tras señalar que el cierre se da en el tramo comprendido entre la vereda Capulí del municipio de Iles y la salida sur del corregimiento El Pedregal en el municipio de Imués.

Esta medida fue determinada por el Instituto Nacional de Vías, Invías, mediante la resolución 01915 del 26 de abril de 2019, indicaron los voceros de la concesión que avanza sin contratiempos los trabajos en la doble calzada Pasto-Rumichaca.

Precisaron que los usuarios con vehículos livianos de menos de 5 toneladas pueden tomar como vía alterna la ruta Ipiales –Aldana-Guachucal-Túquerres-El Pedregal- Pasto, en ambos sentidos.

Se precisa en un comunicado que durante el cierre del tramo se adelantarán cortes en taludes, necesarios para avanzar con la doble calzada, que tienen una fuerte inclinación y alturas mayores a 40 metros, existiendo un alto riesgo de caída de piedras, ladera abajo.

“Por tal motivo, se activan los protocolos establecidos para resguardar la seguridad de los usuarios y habitantes del sector, que consisten en restringir el paso de peatones y los trasbordos, ya que el riesgo de caída de rocas es alto y puede ocasionar accidentes”, anotaron.

Además se indica que el ingreso a las viviendas aledañas a este sector se hará con dispositivos canalizadores, que brindarán el ingreso de los habitantes de manera segura. Solo en caso de emergencia se habilitará el paso de peatones de forma controlada y con autorización del encargado de obra del proyecto.

“Para el tránsito de vehículos de emergencia (ambulancia, bomberos, Policía y Ejército) se habilitará medio carril y estará disponible una máquina para abrir el paso sobre la vía Panamericana”, exponen en el documento.

- Software por Activisual -