Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 24, 2019 - 18:06

 

Con el objetivo de adoptar medidas para la conservación del orden público para el normal desarrollo de las elecciones de gobernantes del próximo 27 de octubre, se firmó el Decreto 1916 en el cual se especifica el cierre en el puente internacional Rumichaca.

El secretario de Gobierno Julio Jácome aseguró que el cierre del paso fronterizo, según lo establecido por la Presidencia de la Republica, inicia a las 0 horas del sábado 26 de octubre y finaliza el domingo 27 a partir de las 4:00 de la tarde.

Dijo que con el Comité de Seguimiento electoral se llevó a cabo una reunión importante para tomar las últimas determinaciones y garantizar unas elecciones pacíficas.

Manifestó que la entidad territorial con el fin de aportar al orden de la jornada firmará algunas restricciones como movilización y transporte de escombros y materiales de construcción, movilización y transporte de trasteos en la ciudad, tránsito de motocicletas con parrillero, movilización y transporte de gas domiciliario.

Se exceptúan de la prohibición motocicletas pertenecientes a los organismos de seguridad, como Ejército, Policía, agentes de tránsito y observadores de la MOE.

El secretario aseguró que la determinación más importante es el cierre del paso fronterizo, que se esperaba que no se determine, pero la Presidencia ya lo anunció.

Explicó que en el decreto firmado por la Presidencia se exceptúan de la restricción los tránsitos que deban realizarse por razones de caso fortuito o fuerza mayor, así como los tránsitos aduaneros internacionales de mercancías que se encuentren autorizados desde una aduana.

 

- Software por Activisual -