Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 18:38

 

El alcalde de Ipiales Luis Fernando Villota se comprometió a pagar desde hoy los incentivos y premiación que dejó pendiente la antigua administración a los artistas y artesanos del Carnaval Multicolor de la Frontera que participaron el pasado 31 de diciembre en el desfile de Años Viejos, viudas y testamentos.

El alcalde aseveró que a partir de hoy los artesanos pueden recibir los incentivos de calidad. “Hemos trabajado todos estos días mirando el tema de los recursos para poderles cumplir porque es de manejo administrativo, pero después de las reuniones se solucionó y desde hoy los artistas que participaron pueden recibir su dinero”.

Dijo que el objetivo es saldar esta cuenta hasta finales de este mes porque no se quiere que pase tanto tiempo y esto es gracias al esfuerzo de todos los ipialeños que paguen oportunamente los impuestos y de esta manera poder cumplir a los artistas.

 

Inician planeación

 

Afirmó Villota que después de finalizar este proceso se puede iniciar en pleno el trabajo de lo que será el Carnaval Multicolor de la Frontera 2021 y llevar a cabo la planeación respectiva de tal manera que en agosto de este año se empiece la entrega de incentivos para que en diciembre de 2020 los artesanos cuenten con todo el dinero y no pasen a la vigencia del 2021.

Son alrededor de 290 millones de pesos los que se dejaron de cancelar por parte de la anterior administración, un caso inusual debido a que otras alcaldías al finalizar su periodo, por lo regular dejan saneando las deudas hasta el 31 de diciembre.

 

- Software por Activisual -