Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 30, 2019 - 16:33

Desde el primero de septiembre se da inicio en Ipiales a la Semana por la Paz, un evento que busca reforzar los procesos de reconciliación y convivencia en el municipio.

El director de pastoral social, padre Vicente Legarda afirmó que es indispensable trabajar por la paz porque esta se debe crear y avanzar de manera colectiva. “Somos territorio de paz porque estamos seguros que esta se construye desde cada uno de los territorios”.

Bajo el lema Yo soy y somos territorio de paz afirmó el padre que se enmarca toda la programación la cual inicia el próximo domingo con la eucaristía de apertura en cada parroquia de la Diócesis de Ipiales.

Dijo que en Ipiales la eucaristía se llevará a cabo en La Catedral a las 10:00 de la mañana y luego se realizará una reunión con todas las familias que laboran con la Pastoral Social como símbolo de integración y construcción de paz.

Afirmó que el lunes se llevarán a cabo programas en todos los medios de comunicación con mensajes de paz y que desarrolla la iglesia en construcción de esta.

Manifestó que el martes se llevará a cabo la quinta versión de una maratón infantil con el lema Los niños somos territorio de paz en la cual participan 1.200 niños y niñas quienes correrán para demostrar a todo Ipiales que ellos desde la infancia se comprometen con su mensaje de paz.

El miércoles el evento es a nivel de todo el departamento de Nariño y en un trabajo común con la Diócesis de Pasto, Tumaco e Ipiales se va a realizar un foro a partir de las 7:00 de la noche con los candidatos a la Gobernación de Nariño que será transmitido a través de radio y televisión.

El jueves se ejecuta la feria Expo pastoral social en la cual participan 90 expositores de los diferentes programas y proyectos de la Pastoral Social.

El padre dijo que el evento culmina el sábado con el Festival de la juventud por la vida y la paz, en el cual se realiza una muestra cultural de las diferentes instituciones educativas.

- Software por Activisual -