Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un vehemente llamado de atención hizo el concejal del municipio de Pasto Nicolás Toro para que las familias urbanas y rurales acojan las medidas de bioseguridad y a partir de ellas se prevengan hechos que lamentar.
Como defensor de los derechos humanos y de los animales instó a todos los niños, niñas jóvenes y adultos para que en las celebraciones de fin años no utilicen la pólvora.
De igual manera argumentó que los conductores de carros y motos, deben tener en cuenta que manejar bajo los efectos de las bebidas embriagantes y sicoactivas no solo ponen en el peligro su vida, sino la de los demás.
Expresó que si la comunidad se rige a las normas se mejorará la convivencia y seguridad ciudadana. Además indicó que se contribuirá con la reducción del Covid-19.
“Es más si se deja de utilizar pólvora, se está preservando la integridad ciudadana y a la vez se está protegiendo a los animalitos. Se debe tener en cuenta que cada vez que se quema pólvora, en las celebraciones de fin de año mueren varios animalitos, especialmente los perritos”, dijo.
El cabildante además precisó que durante su carrera política ha trabajado con altura y dedicación para cumplirle al municipio. De igual manera señaló que seguirá luchando para la adecuada ejecución de proyectos que a futuro contribuirán con el progreso de Pasto.