[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:34

El especialista Jorge Alberto Zambrano Rosas fue encargado de la rectoría de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná, por parte de la secretaria de educación departamental, Doris Mejía Benavides.

El rector (e) de la institución tomasina manifestó que una de las primeras tareas que resolverá en el transcurso de la presente semana será la de la continuidad del programa de bachillerato por ciclos.

Zambrano sucede en el cargo al especialista Julio Libardo Cabrera Arcos, quien estuvo al frente de la institución durante 32 años, los dos primeros como encargado y los 30 siguientes como rector en propiedad.

Cabe destacar que Zambrano es egresado de la Universidad Santo Tomás, sede Pasto, en donde se formó como licenciado en filosofía e historia.

También cursó estudios de postgrado en la Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá y se graduó de especialista en pedagogía de la lúdica y desarrollo cultural.

Se desempeñó como director de la Escuela Urbana del municipio de Pupiales en el 1981, hasta 1999 estuvo al frente de la Escuela Integrada del corregimiento de Tabiles, municipio de Linares. Luego asumió la dirección de la Concentración Escolar Santo Tomás de Aquino de Sandoná, jornada de la mañana hasta el año 2003. Durante los últimos 6 años se desempeñó como coordinador de dicho plante.

- Software por Activisual -