Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 18:16

Talento caqueteño está deslumbrando musicalmente a la venteña. A sus 8 años, Ángela Michel Yandún Rojas se posiciona como la sensación de la música ranchera en el municipio de La Unión.

Desde hace cuatro meses la intérprete y compositora llegó al municipio con su familia, los venteños la reconocieron cuando en cada evento que era programado ella se presentaba. Actualmente, y con gran acogida en La Unión, Ángela se encuentra estudiando en la escuela La Capilla.

La carrera artística de Ángela inició a los 4 años de edad en su lugar de origen, Morelia, Caquetá. La joven manifestó que su gusto por la música inició con los programas de televisión alusivos a este arte.

“Me di cuenta de mis gustos musicales cuando intenté imitar a un cantante vallenato que aparecía en televisión. Desde ese entonces mi maestra me presentaba con orgullo en cualquier acto social y cultural, izadas de bandera, día de la madre, y eventos que se organizaran en la escuela”, precisó.

A su corta edad ha compuesto temas como Ángela y Te amo, canciones que han demostrado el sentimiento y profesionalismo por este competitivo arte.

Pasados cuatro años de su descubrimiento como cantante, y aunque su voz se acomoda a todos los géneros musicales, Ángela se inclinó por la música ranchera, la que vestida de mariachi lo hace como los mejores exponentes de la música en el municipio.

- Software por Activisual -