[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 18:17

En el templo parroquial San Bartolomé se cumplirán las exequias del exalcalde Fabio Ramos Ramos, reconocido como una de las figuras históricas del municipio de La Florida, quien falleció a los 93 años de edad.

El personaje que hoy despide la población floridana se caracterizó por su vocación al servicio de la comunidad, en especial a los más vulnerables de este territorio.

Ramos fue alcalde por decreto en los años 1976 y 1978, cristalizó obras de infraestructura, educación, vías y apoyo decidido al sector campesino. Así mismo ocupó cargos como agente de la federación de cafeteros, administrador de la parroquia San Bartolomé y fue concejal.

La comunidad lo recuerda porque su vivienda sirvió de funeraria para velar a personas de escasos recursos de las veredas, corregimientos y el casco urbano.

También fue conocido como el “hombre de la historia y la memoria local”, pues era visitado por estudiantes y comunidad ella que tenía una memoria fotográfica de hechos y personajes de la cultura entre ellos políticos, artesanos, dirigentes, músicos, personajes, así mismo de hechos históricos.

- Software por Activisual -