Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 09:03

Los camioneros de Nariño se tomaron ayer las calles de Pasto para protagonizar una movilización en rechazo a los atentados y asesinatos de los que han sido víctimas en los últimos días.

En medio de pitos y llantos, el gremio despidió a uno Albeiro Pérez, quien murió luego de que fuera retenido y ultimado en la zona de Barbacoas, junto a dos de sus compañeros que cubrían su ruta en este sector.

El presidente de la Asociación de Camioneros de Colombia, ACC, en Nariño, Andrés Charfuelán, expresó que esta situación que hoy atraviesa el gremio es insostenible, pues hace dos meses asesinaron a un integrante en Tumaco y en los últimos días tres más murieron, luego de ser víctimas de secuestro extorsivo.

“Es injusto lo que hoy está pasando en Nariño. Nosotros ponemos nuestro trabajo, sacrificio, incluso arriesgando nuestras vidas por la economía colombiana y por culpa de la negligencia del Estado estamos viviendo una difícil situación que ha cobrado la vida de cuatro compañeros en los últimos dos meses”, precisó.

Según el dirigente se ha tenido comunicación con las autoridades administrativas de Nariño que convocarán a un consejo de seguridad, así como el contacto con el Ministerio de Transporte. Sin embargo, preocupa que los altos mandos de las Fuerzas Militares no tengan un pronunciamiento frente a la situación que hoy atraviesan los camioneros.

“Esto es muy preocupante porque en cualquier momento vamos a tomar la decisión de no viajar más a la costa y el problema dejará de ser únicamente de seguridad y se convertirá en una crisis socioeconómica para la región”, precisó Charfuelán.

Así mismo advirtió de las consecuencias que pueden existir si el transporte se paraliza y decide no viajar más para el territorio del pacífico nariñense.

“Nosotros llevamos desde el agua hasta los lápices con que estudian los niños. Nos preguntamos qué va a pasar si esto sucede. Le hacemos un llamado al Estado para que por favor atienda la situación que hoy tenemos. Lo único que hacemos es trabajar por el país con un sacrificio muy grande”, puntualizó.

 

Hechos

Albeiro Pérez, Guerlin Pantoja y Luis Ascuntar transportaban combustible hasta el municipio de Magüí. En la última semana fueron víctimas de secuestro extorsivo en esta región del Telembí. Los captores pidieron la suma de 70 millones de pesos que fueron pagados por las víctimas, sin embargo sus cuerpos fueron hallados sin vida en una carretera de Barbacoas.

Las víctimas luego de haber cruzado el río, en la carretera al parecer fueron abordadas por hombres armados, quienes los retuvieron. El grupo, cuyo nombre se desconoce, se comunicó con familiares de las víctimas exigiendo dinero por su liberación.

Durante toda esta semana los familiares esperaron una respuesta sobre el paradero de sus seres queridos, sin embargo, los tres cadáveres aparecieron en una playa del municipio de Barbacoas.

- Software por Activisual -