Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 30, 2019 - 16:58

La comunidad de un sector del municipio de Potosí, desde meses atrás dieron a conocer a los funcionarios del mal estado de una calle por donde deben transitar todos los días.

Es así que el mandatario local Jairo Chamorro Ger, junto a sus funcionarios, visitó la zona y verificó la calle en la cual habían denunciado los dirigentes y comunidad, por lo que atendió las peticiones.

Ante la visita el alcalde se comprometió a ejecutar el proyecto de pavimentación y así acabar con la pesadilla de la comunidad que todo el tiempo le ha tocado caminar en medio del polvo y el barro.

“Con un plazo de ejecución proyectado a cuatro meses, se dio acta de inicio a la construcción en pavimento rígido de la carrera sexta del casco urbano de nuestro municipio”, dijo el mandatario local.

Agregó que el proyecto bandera de la actual Administración fue posible a la gestión de Chamorro Ger ante el Departamento de Prosperidad Social, DPS.

El mandatario local manifestó que “se logró la asignación de mil millones de pesos para hacer realidad este compromiso plasmado en el Plan de Desarrollo. Además esta era una necesidad que había planteado la comunidad del sector y en este último periodo de Alcaldía le damos cumplimento a lo pactado”.

Así mismo señaló que con gran complacencia observó el entusiasmo de los habitantes frente al inicio de esta importante obra, puesto que hace 17 años no se pavimentaba una calle en el municipio.

Por su parte la comunidad se mostró contenta y que dentro de los cuatro meses cuando terminarán las obras, también acabará con la pesadilla de movilizarse en una vía que estaba en total deterioro.

Cabe resaltar que los integrantes de los comités de veedurías serán los encargados de vigilar las obras para que se cumplan en el tiempo en el que se comprometió el alcalde.

“Esperamos que no se presenten inconvenientes, pero no pasará más tiempo y a finales de este año podrán gozar de unas importantes obras de infraestructura”, concluyó.

- Software por Activisual -