Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 24, 2019 - 17:05

Después de 40 años las autoridades administrativas atendieron las peticiones de los dirigentes comunitarios del barrio Altamira, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto.

Manifestaron que son varios los proyectos que se ejecutaron, pero el principal era la pavimentación de la vía principal ya que era intransitable.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Claudia López, explicó que fue un trabajo mancomunado y después de varias reuniones fue aprobado el proyecto de pavimentación.

“Esta iniciativa era petición de todos los residentes y se ejecutó con recursos a través de los llamados cabildos. Se logró adecuar la carrera 24 que beneficia a Altos de Mijitayo”, dijo la dirigente.

Así mismo señaló que los trabajos se ejecutan prácticamente a los 40 años, fecha cuando fue creado el barrio Altamira. La obra beneficia a más de 4 mil residentes, de igual manera a los habitantes del corregimiento de Obonuco.

López manifestó que se hizo una inversión de 203 millones de pesos, logrando pavimentar 134 metros de vía a través de la Secretaría de Infraestructura.

Los dirigentes indicaron que el ingeniero José Luis Nates fue uno de los funcionarios que atendió las peticiones y se encargó de llevar a cabo todo el proceso.

Resaltó además que los residentes hicieron la elección de esta propuesta que fue socializada mediante los llamados cabildos de la Administración, en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando.

“Hay que resaltar que todo no es cemento, sino que se dejó antejardines que más adelante serán arborizados con el respaldo de la Secretaría de Ambiente”, indicó la líder comunal.

La comunidad reconoció el trabajo y gestiones de la presidenta de la JAC, que avanza en otros procesos en beneficio de este sector.

- Software por Activisual -