Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 27, 2019 - 22:56

Los dirigentes del barrio Quintas de San Pedro indicaron que ayer se llevó con normalidad las elecciones en la zona, ubicada en el occidente de la ciudad de Pasto.

La líder comunal Pastora Agreda dijo que hubo buena asistencia en el puesto de votación que se ubicó junto al hospital San Pedro, en donde la comunidad de los barrios de las comunas Ocho, Nueve y Siete llegaron desde horas tempranas.

“Las cosas se hicieron a tiempo, por lo que la comunidad salió a votar tranquilamente, además estuvo presente la Fuerza Pública que garantizó la seguridad de los sufragantes”, dijo la dirigente.

La comunidad manifestó que este año salió más gente a votar, que además hizo buen tiempo y salieron en familia, grupos de amigos y por parejas, que hizo la diferencia con respecto a hace 4 años.

Agreda dijo que espera que este proceso en donde se inicia con nueva administración, que el alcalde que tomará las riendas desde el primero de enero que cumpla con el plan de gobierno beneficiando a las familias más necesitadas, empezando con la legalización.

“La participación este año fue bastante buena, porque desde que se abrieron las mesas la gente visitó los puestos de votación. En las Quintas de San Pedro estuvimos pendientes a que no se registren algunas problemáticas hasta las 4:00 de la tarde, cuando se cerraron las votaciones”, expresaron los líderes.    

- Software por Activisual -