Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 3, 2018 - 16:09

La Administración municipal de San Pablo abrió por segundo año consecutivo la convocatoria para brindar estímulos a los estudiantes que estén cursando carreras universitarias, tecnológicas y técnicas en instituciones de educación superior.

El alcalde Mario Trujillo señaló que los interesados en participar en esta convocatoria tienen hasta el 7 de febrero para postularse y hacer parte de este proyecto que busca estimular a los jóvenes que se preparan en los distintos centros de educación superior del país.

Trujillo expresó que la convocatoria tendrá vigencia para el primer semestre de este año a través del decreto 021 de 20 enero de 2018. Agregó que “para la inscripción deben acercarse a la Coordinación Municipal de Educación, de la Alcaldía de San Pablo Nariño”.

El mandatario señaló que entre los requisitos para aspirar a las becas están diligenciar el formulario dispuesto para el concurso de proyecto de estímulos primer semestre 2018 con información veraz, registro civil, documento de identidad de solicitante y acudiente, certificado de matrícula expedido por la institución de educación en la cual cursa estudios, certificado de notas de dos semestres anteriores expedido por la institución de educación en la cual cursa sus estudios o certificado de notas de 10 y 11, puntaje del Sisbén y el certificado de años cursados en instituciones educativas de San Pablo.

El alcalde recordó que no podrán aspirar al estímulo financiero quien sea asalariado, pensionado, servidor o empleado público u oficial o contratista, su cónyuge o hijo (a), igualmente se encuentre reportado en el registro de la Unidad de gestión de pensiones y parafiscales, Ugpp, su cónyuge o hijo(a), quienes posean título universitario o de tecnólogo, su cónyuge o padres, sea beneficiario de otra beca por entidad o programa distinto y tenga un familiar de hasta cuarto grado de consanguinidad con beneficiario de beca en el mismo período.

 

- Software por Activisual -