Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 1, 2019 - 15:35

En el marco de la Semana para la Reducción del Riesgo de Desastres declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidad y cuyo propósito es promover la cultura mundial para la reducción del riesgo de desastres, incluyendo aspectos de prevención, preparación y mitigación, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres efectuó una serie de reconocimientos a los coordinadores locales y departamentales de Gestión del Riesgo del país.

El homenaje se hizo a aquellos funcionarios que se han destacado por la promoción de ese tipo de iniciativas que propenden por crear sistemas resilientes en torno a la gestión del riesgo de desastres.

Es así como Pasto a través del director municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, arquitecto Darío Andrés Gómez Cabrera, fue escogido por las entidades que conforman el Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres como una de las personas que por su labor ciudadana y como coordinador del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, se ha destacado en la implementación de la política pública en la gestión del riesgo de desastres en el municipio de Pasto.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

- Software por Activisual -