Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 16:55

Con una ceremonia a la que asistieron el alcalde de La Unión, Floriberto Suárez, la Policía, delegados del Club Ases de Natación, presidentes de las juntas de acción comunal, Federación de las JAC y comunidad en general, se hizo el reconocimiento a la labor comunal a los líderes locales y regionales.

La delegada de las JAC en el departamento de Nariño, Yolanda Rivera Bravo, entregó el balance respectivo de las diferentes actividades realizadas en 27 veredas del municipio.

“Las mingas que se han desarrollado para la construcción de pequeñas obras de mitigación y de placas huellas ejecutadas con la Alcaldía, y actividades sociales de prevención con la Policía, han sido fundamentales para el cumplimiento de muchos de los objetivos en beneficio de todas las comunidades del municipio”, resaltó Rivera.

Agregó que es la primera vez en los últimos años que una Administración municipal les da la oportunidad a las Juntas de Acción Comunal para la ejecución de proyectos de alto impacto social en beneficio de las colectividades.

“Tanto así que podemos decir que el trabajo comunitario se ha ejercido en cerca del 70% de las veredas”, aseguró la representante departamental de las JAC.

Los reconocimientos

En este encuentro, celebrado en el auditorio de la Casa de la Cultura Aurelio Arturo, la Asociación de Juntas de Acción Comunal hizo un reconocimiento a la labor de algunos líderes sociales que han contribuido al desarrollo social, deportivo, ambiental y de infraestructura. Todo ello con el apoyo del comandante del Departamento de Policía Nariño, coronel Álvaro Javier López Pabón, el mandatario local y el anterior comandante de la Policía de La Unión, Jhon Mora.

Así las cosas, recibieron importantes reconocimientos la coordinadora de Familias en Acción, Cecilia Jaramillo; el entrenador del club Ases de Natación de La Unión, Carlos Mario Pineda Insuasty, Sara Meneses, Jaider Rivera, Darly Portilla, Luisa Castillo, Juan Ángel López, Joseph Delgado Daza, Jonathan Muñoz, Sergio Fernández, Juan Pablo Paz y Andrea Barrera entre otros.

“Por su trabajo en beneficio de los venteños se les hizo la entrega de una placa y la respectiva nota de estilo por parte de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, en cabeza de su representante local Sonia Solarte”, resaltó la líder comunal.

Por su parte el alcalde de La Unión manifestó que esta es una de las pocas veces que las juntas de acción comunal han sostenido un trabajo en conjunto con una Administración municipal, logrando sus objetivos.

- Software por Activisual -