Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 7, 2018 - 15:58

Coldeportes, la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas CRA y la Red Colombiana de Vías Activas y Saludables Recovias entregó al Instituto Pasto Deporte la distinción al mérito, por el proceso de coordinación y desarrollo en la ciclovía dominical que se realiza en la capital nariñense.

En comunicación oficial y con un diploma enviado al director del ente deportivo local Pedro Pablo Delgado Romo, se resaltó la labor de Pasto Deporte en la construcción de un municipio más equitativo, activo y con mejor calidad de vida para sus habitantes a través de su Vía activa y saludable Pasto tiene ciclovía, recrearte es la movida.

En la presente Administración municipal la Vía activa y saludable de Pasto extendió su recorrido a 7.5 kilómetros de distancia, propiciando un trazado de norte a sur y viceversa más incluyente y que ha mejorado la movilidad y el acceso de los deportistas a un espacio que cada domingo cuenta con una masiva participación de niños, jóvenes y adultos.

“Este reconocimiento lo compartimos con la Secretaría de Tránsito y Transporte, con las entidades que apoyan las actividades que realiza semanalmente el estos programas y con todas las personas que disfrutan de la ciclovía dominical coordinada por el personal del Instituto Pasto Deporte”, indicó Pedro Pablo Delgado.

- Software por Activisual -