Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 13, 2019 - 17:54

Satisfechos se mostraron dirigentes gremiales de la construcción de la ciudad de Pasto, por los repuntes que ese importante sector de la economía regional comenzó a registrar desde el segundo semestre de este 2019.

La gerente de la Cámara de la Construcción Camacol Seccional Nariño Alejandra Lozano manifestó que pese a los ajustes económicos del 2018 desde julio de este 2019 los indicadores comenzaron a crecer. ´

Además en el marco de la inauguración de la Décimo Primera Vitrina Inmobiliaria y de la Construcción, subrayó que existen muy buenas oportunidades para adquirir vivienda, debido a que hay bajas de interés y excelentes proyectos del Gobierno Nacional.

Precisó que si bien es cierto existen buenas opciones para la vivienda social, destacó que también las hay para la no social. Argumentó que para la vivienda social, a las entidades bancarias se les da la facultad de financiar hasta el 90% de los bienes inmuebles.

También destacó la ley del Congreso de la República de Colombia con la cual estable el límite para el incremento del impuesto predial. Con esa ley, se motivaría a los nariñenses a adquirir su inmueble.

Expositores

La gerente de la Cámara de la Construcción Camacol Seccional Nariño, Alejandra Lozano, argumentó que en la feria hay 40 stands y los mejores constructores del departamento. De igual manera afirmó que están presentes alrededor de 30 firmas constructoras, tres empresas de insumos de materiales y cinco empresas de productos y servicios del sector como la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfamiliar, Fondo Nacional del Ahorro y el Ministerio de Vivienda, entre otros.

De igual manera destacó que en la feria se cuenta con apartamentos y viviendas para todos los estratos sociales.      

- Software por Activisual -