[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 17:44

El actor tumaqueño Johao Salinas estuvo en el Puerto para acompañar el proceso de selección de actores y músicos que harán parte de la serie web ‘En búsqueda de la perla’.

El actor reconoció el talento que existe en esta zona del Pacífico, donde además de brillar por el deporte la cultura juega un papel indispensable en la vida de esta región.

“Salí de aquí muy niño, pero todas las vacaciones venía y disfrutaba de largas temporadas con mi familia, de los bellos atardeceres y paisajes. Fue aquí donde comencé mi trayectoria y estoy orgulloso de ser tumaqueño”, precisó Salinas.

Son 16 años de Johao Salinas en la televisión. Ha participado en importantes series y telenovelas colombianas como El Precio del silencio, La ley del corazón, entre otras producciones de América Latina y Estados Unidos.

“Viendo la falta de apoyo para estas comunidades, que tienen mucho talento pero no cuentan con oportunidades, comencé a mostrar la cara buena de Tumaco para que en una producción pueda recrear lo que realmente somos. Aquí hay mucho potencial y esperamos que este sea un paso gigante para que más productoras lleguen al Puerto”, precisó.

 

- Software por Activisual -