[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 18:49

La universidad de Nariño fue seleccionada por el ministerio de Educación Nacional para participar en el foro internacional de sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior.

De acuerdo con los resultados de la evaluación, se seleccionaron 13 buenas prácticas de 11 Instituciones de Educación Superior quienes expondrán sus propuestas los próximos 15 y 16 de agosto a la Capital de la República.

En total se postularon 35 experiencias de 29 Instituciones de Educación Superior y la Universidad de Nariño obtuvo el noveno lugar con su proyecto Construyendo la excelencia: un cambio en conjunto – valores que se convierten en acción.

La rectora (e), Martha Sofía González aseveró que la Universidad presentó la experiencia exitosa del proceso de acreditación institucional que se llevó a cabo de manera colectiva.

“Después del análisis presentadas por todo el país el Ministerio selecciona 13 propuestas como experiencias exitosas que son dignas de dar a conocer a nivel nacional entre ellas la Universidad de Nariño”.

Dijo que para la institución de Nariño es grato obtener este reconocimiento porque la ubica entre las mejores en los procesos de fortalecimiento de calidad de la educación. “Para nosotros es un orgullo que nuevamente nuestra alma mater brille por el aporte académico e institucional y que esta estrategia tan importante que fue trabajar de manera conjunta con los académicos e investigadores y las personas encargadas de la interacción social sea reconocida a nivel nacional”.

- Software por Activisual -