Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 18:08

La Administración del municipio de Consacá destacó la labor que realizan los fontaneros de los acueductos rurales, a quienes les brindaron un espacio de encuentros recreativos y culturales.

La alcaldesa Aydee Marleny Patiño Rosero dijo que las personas que hacen parte de este gremio que trabaja en los acueductos rurales tienen la responsabilidad de brindar un agua en óptimas condiciones para el consumo humano.

Agregó que les brindaron capacitaciones en el manejo de cloro granulado, mantenimiento de casetas de cloración, entre otras. Así mismo tienen la oportunidad de ingresar al Sena en donde se forman como fontaneros acreditados.

“También se los dotó de máscaras de oxígeno, con el fin de mejorar la seguridad laboral, debido a que estas personas trabajan continuamente en las diferentes acueductos”, señaló la alcaldesa.

La mandataria local manifestó que las muestras de control garantizan el consumo del agua, “todo se debe al trabajo comprometido de los fontaneros”.       

El evento se desarrolló en el marco del Día del trabajador informal, lo cual los funcionarios se integraron para festejar a estas personas que de alguna u otra forma mantienen limpias las zonas por donde pasan los acueductos, principalmente las bocatomas.

Por su parte uno de los trabajadores como José Villota invitó a la comunidad de las veredas y corregimientos, así mismo a estudiantes a que no contaminen las fuentes hídricas con desechos.

“Nosotros estamos pendientes de las cuencas que abastecen los acueductos veredales y del casco urbano. Por ello agradecemos a la administración por tener en cuenta nuestra labor”, concluyó Villota.          

 

- Software por Activisual -