[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 11:17

Tras cumplirse la rendición pública de cuentas del alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordoñez, voceros de la comunidad expresaron su reconocimiento a la gestión del mandatario local en el año y 8 meses de su mandato, por los proyectos ejecutados y planes en proceso de implementación impulsados desde la administración.

Melania Pantoja, presidente de la junta de acción comunal del barrio Chambú primera etapa, manifestó "uno se da cuenta de todo el trabajo que se está haciendo con las comunidades menos favorecidas, valoro mucho la forma cómo está trabajando con los cabildos, porque es el espacio directo que tenemos la comunidad para expresar todas las inquietudes que tenemos en nuestros barrios".

Así mismo Oscar Santacruz, presidente del barrio Tamasagra Primera Etapa, expresó el agradecimiento al mandatario por abrir estos espacios en donde no sólo se da a conocer el trabajo desde la administración sino que es un espacio de diálogo abierto con la comunidad, para que esta exprese las dudas que tiene frente a diferentes situaciones que se presentan en el municipio.

Por otra parte  durante esta jornada estuvieron presentes los representantes de los órganos de control del municipio de Pasto, como Contraloría, Personería, Defensoría del Pueblo, concejales del municipio, así como ediles y edilesas, que destacaron aspectos que consideran importantes dentro de la gestión del actual mandatario local.

El Contralor municipal de Pasto, Juan Guillermo Ortiz, mencionó  que “es nuestro deber estar pendientes y auditar el comportamiento de los funcionarios públicos y hoy hemos escuchado datos interesantes para el desarrollo de Pasto, viendo una gestión importante por parte del alcalde. Será nuestra obligación verificar que estos datos y lo que se dice por parte del mandatario local sea correcto y que la comunidad esté conforme con su labor”.

- Software por Activisual -