[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 18:05

En el marco de la conmemoración de los 127 años de la Policía Nacional, la comunidad de Tumaco hizo un reconocimiento por la labor que se está cumpliendo para preservar la seguridad en la zona.

Dentro de las acciones que se han fortalecido se encuentra la implementación de los Centros de Escucha, donde la comunidad, a través de varios canales, puede contribuir a la reducción de delitos de alto impacto que afectan la convivencia en Tumaco.

El comandante del Distrito de Policía 8, coronel José Luis Palomino, indicó que los esfuerzos se han concentrado en la operatividad y prevención, especialmente en sectores complejos, hasta donde los uniformados han llegado con su accionar.

Además se precisó que durante este año se han fortalecido los lazos comunitarios, promoviendo espacios para el buen uso del tiempo libre, por medio de parques y actividades recreativas y sociales en las comunidades más vulnerables de Tumaco.

De igual manera el comandante del Comando Especial de Policía del Pacífico Sur, brigadier general Freddy Tibaduiza, recalcó los esfuerzos que se han realizado para acabar con el delito, los cultivos de uso ilícito y el tráfico de estupefacientes, dando importantes golpes a las estructuras delincuenciales.

- Software por Activisual -