Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 24, 2019 - 18:22

Los líderes comunales de El Tejar y Lorenzo Artesanal, suroriente de Pasto, indicaron que hacen gestiones para llevar a cabo la pavimentación de una calle que se ubica en inmediaciones del parque y de la biblioteca.

El dirigente Ignacio Rodríguez explicó que junto con el presidente de la Comuna Cuatro, Gerardo Mejía, han dado a conocer la problemática que se presenta con la calle, específicamente cuando llueve.

Vecinos de la zona indicaron que por estos días se les dificulta transitar por la vía en mal estado, que es de acceso a sus residencias.

“Es la única vía que está sin adecuar, en otras administraciones han ejecutado los proyectos de infraestructura, como la reconstrucción del parque y apertura de vías, pero nos dejaron este calle que cada vez que llueve se convierte en un barrial”, señalaron los habitantes.

Rodríguez dijo que esperan que la Administración les ayude con el mantenimiento, debido que a la zona llegan visitantes, específicamente deportistas que se llevan una mala imagen.

Además se teme a las inundaciones por el taponamiento de los sumideros, por lo que siguen esperando el apoyo de los funcionarios.

“Es importante que se la pavimente porque se llevan una mal imagen no solo del sector sino de la ciudad de Pasto, debido a que llegan deportistas al coliseo, así mismo visitan la biblioteca estudiantes y docentes de otros municipios”, concluyó.       

- Software por Activisual -