Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 26, 2017 - 16:49

Un nuevo autobús escolar fue adquirido por la administración de Ricardo Romero Sánchez, destinado a la comunidad educativa del corregimiento Cofanía Jardines de Sucumbíos.

Al igual que otras instituciones educativas, especialmente del sector rural, el establecimiento educativo del corregimiento más apartado del casco urbano se beneficiará con este medio de transporte.

Los beneficiados serán un centenar de menores en edad escolar que carecen de medios de transporte.

El afán de adquirir automotores para los establecimientos educativos del sector rural obedece a la necesidad de brindar los medios de transporte adecuados para que los niños y adolescentes puedan acceder a sus planteles de formación.

“Ante las considerables distancias que deben recorrer los muchachos para llegar a sus respectivas instituciones, la herramienta que les facilitará acceso oportuno a las aulas es un medio de transporte”, manifestó el alcalde.

El mandatario indicó que se viene trabajando con las comunidades rurales en la búsqueda de su bienestar, mediante el acceso a salud y educación.

Dijo que por esta razón se han adelantado obras de mejoramiento a las infraestructuras escolares y de salud en varios corregimientos, veredas y sector urbano.

Romero aseguró que en los siguientes días se entregarán a la comunidad cinco establecimientos educativos de la ciudad. Estos son Alfonso López, La Victoria, El Placer, Ciudad de Ipiales y Tomás Arturo Sánchez, que habían sido intervenidos.

Indicó que además se han concluido exitosamente las obras de remodelación y mejoramiento de los centros de salud de La Victoria, Cutuaquer Alto, San Juan, entre otros.

Agregó que también se invierten recursos en el mejoramiento de la malla vial del sector rural. La colocación de recebo de las distintas vías de estos sectores permite una mejor calidad de vida.

- Software por Activisual -