[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 10:34

Alrededor de 20 municipios del departamento de Nariño se beneficiarán con un proyecto de infraestructura que se ejecuta en Imués, por lo cual las veedurías están al tanto de los contratistas con el fin de que se cumpla a cabalidad. 

Se trata de un centro recreacional, en donde se está a la espera que la Superintendencia de Subsidio Familiar apruebe 2 mil millones de pesos para su ejecución que va en beneficio de las familias de escasos recursos, así mismo de los trabajadores y sus familias.

El proyecto que fue formulado y presentado en octubre de 2016 cuenta con 11 hectáreas y está ubicado en la verada Santa Rosa, perteneciente al corregimiento de El Pedregal, municipio del Imués.

El director de la entidad, Luis Carlos Coral Rosero, indicó que la primera inversión fue de 700 millones de pesos para la planta de tratamiento de agua y construcción del acueducto.

Este centro recreacional está ubicado a 42 kilómetros de Ipiales en donde realizaron todo el proceso de adecuación y remodelación de las 3 piscinas, se está construyendo la taquilla, plazoleta de comidas y 2 polideportivos.

Por su parte el presidente del consejo directivo, Fernando Ramírez, dijo que en un futuro tendrá un parque temático agropecuario para que los niños, jóvenes y adultos vivan una experiencia única diferente y llena de diversión con una interacción con la naturaleza con el objetivo de que tengan experiencias con la flora y fauna.

“Se prestarán servicios de alojamiento, escuelas de formación deportiva, canchas múltiples para la práctica de fútbol, baloncesto, voleibol, entre otros deportes”, dijo el directivo.

“Desde que llegamos al consejo uno de los principales objetivos es descentralizar los servicios de la Corporación, por ello la importancia de este centro como un lugar para el descanso y el esparcimiento. También se están liderando iniciativas de vivienda, eventos deportivos, conferencistas y varias iniciativas encaminadas al trabajador afiliado”, concluyó Ramírez.

 

- Software por Activisual -