Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 18:04

Los dirigentes del barrio Pandiaco, en el norte de Pasto, reclaman la adecuación de una calle que está totalmente deteriorada, lo que ha generado varios accidentes de tránsito.

Así lo dio a conocer el dirigente Samuel Muñoz, quien además manifestó que el constante tráfico vehicular está dañando los andenes del salón comunal y del centro de salud.

Agregó que los daños se presentan en la calle 19 con 44A, en donde ha dado a conocer a los funcionarios desde el año pasado, pero hasta la fecha no tienen soluciones. “Se acabó la administración y nos quedamos sin soluciones”

“Vamos a seguir trabajando por los problemas que nos aquejan, que no solo es el mantenimiento de la vía sino la invasión del espacio público, debido a que propietarios de locales utilizan los andenes como parqueaderos sin que ninguna autoridad tome control”, dijo el dirigente.

Muñoz manifestó que son dos los problemas que se deben solucionar por parte de los funcionarios de la Alcaldía como Secretaría de Tránsito y Dirección de Espacio Público para que les ayuden a recuperar las zonas peatonales.

Los vecinos del barrio indicaron que el problema viene desde años atrás con la invasión del espacio público por parte de conductores, con lo cual se pone en riesgo a niños, jóvenes y adultos, específicamente a los estudiantes.    

“En donde está deteriorada la calle se han presentado los accidentes de tránsito y lo mismo ha ocurrido por la invasión del espacio público”, concluyó el dirigente.

- Software por Activisual -