Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Como resultado de las campañas de prevención y control en juegos de azar en espacios públicos uniformados al servicio de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto capturaron a un adulto mayor, ejerciendo ilegalmente este tipo de actividad en el parque El Ejido, o parque Bolívar.
Un alto número de personas, irrespetando las normas de bioseguridad, se encontraban reunidas en torno a un hombre que ofrecía jugosas ganancias a cambio de apostar algo de dinero. Muchos incautos cayeron en la trampa.
Con el uso de dados Laureano López engañaba a sus víctimas con la promesa de obtener dinero fácil. Varios de los apostadores que perdieron su dinero denunciaron a López al notar la presencia de los uniformados.
El hombre de 61 años de edad manifestó que no tenía ningún permiso para ejercer esta actividad por lo que fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación acusado del delito ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.
Desde la institución policial recomendaron abstenerse de participar en este tipo de juegos de azar en la calle, ya que la mayoría de estos buscan estafar a la gente, especialmente en esta época de fin de año, donde se aprovechan de la ingenuidad de la gente para hurtarles su dinero.