Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 18:52

La cantidad de huecos que se encuentran en inmediaciones del barrio Ezequiel Moreno y el Calvario, oriente de la ciudad de Pasto, denunciaron los habitantes que tienen en peligro a los conductores de los vehículos debido a los continuos accidentes.

El residente Jaime Montilla y el dirigente Guillermo Quelal, explicaron que hasta que se intervenga toda la vía antigua al norte, se debe hacer un reparcheo para evitar la accidentalidad.

“Los huecos se ubican en una vía que funciona como doble carril, además es un cruce de calles, y no permite una buena movilidad tanto para peatones como vehicular”, dijo Montilla.

Así mismo vecinos de la zona hicieron un llamado a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, para que les ayuden a tapar los huecos y evitar los accidentes, “siempre se presentan las colisiones y el peso de los mismo vehículos está dañando la red del alcantarillado”.

Los residentes de la zona aseguran que el problema afecta a toda la comunidad porque es una vía bastante transitada, los accidentes se han presentado siempre en las horas pico, específicamente entre las 6:30 hasta las 7:20 am.

Quelal explicó que en el cruce de vías existe un hueco de gran tamaño y la misma comunidad lo rellena con materiales de construcción, pero el tráfico los daña y continúan con el mismo problema.

Señalan además que el problema viene desde el año anterior en donde han dado a conocer, pero hasta la fecha ninguna autoridad ha llegado a tapar los huecos.

“En oportunidades nos ha tocado aguantar olores putrefactos por el daño de la tubería del alcantarillado, por lo que se pide se ejecute un proyecto ya que esta vía aumentado el tránsito de vehículos del servicio nacional”, expresaron.

- Software por Activisual -